Según comunicó el mismo Atlético Nacional, Patricio Cucchi no jugará este semestre con el cuadro verde para irse a jugar con el club “canalla” de Argentina, Rosario Central.

Por: Óscar Corredor.

Cucchi no fue tenido en cuenta por Alexander Guimarães para esta primera parte del 2021 y por eso el argentino buscó nuevos horizontes que lo ubican en club rosarino, en el que ya jugó Jarlan Barrera hoy en Nacional.

Cucchi, quien aún tiene contrato con el equipo antioqueño, fue cedido en condición de préstamo por un año con opción de compra. 

Patricio Nicholas Cucchi, de 27 años, precisamente tuvo sus inicios como futbolista en Rosario Central, para después pasar a Tiro Federal donde debutó como profesional.

Con Atlético Nacional disputó 13 partidos y marcó tres goles en 2019 cuando dirigía Juan Carlos Osorio al equipo ‘verdolaga’. Para el 2020 fue prestado a Independiente Santa Fe; allí participó de 25 encuentros y anotó 4 goles; uno de ellos sirvió para darle el paso a la final del año pasado que perdió con América de Cali.