El PSG sigue en el ojo del huracán en el mercado de fichajes, pues ante el fracaso de la temporada pasada donde solo pudo conseguir el título de la League 1, los de parís están puliendo la plantilla de cara a la nueva temporada que se avecina, tras la salida de Lionel Messi y, la posible salida de Mbappe, ahora se suma Neymar y Verrati.
Las aguas siguen turbias en el club parisino y este miércoles según el medio RMC Sport informó que los jugadores Marco Verrati y Neymar Junior no serán tenidos en cuenta por el club y que deberán buscar nuevos rumbos pesé a tener contrato vigente con el club.
Señalan que los responsables de dicha decisión sería el técnico español, Luis Enrique y el director deportivo, Luis Campos, quienes también serían los encargados de comunicarles a los jugadores que no cuentan con ellos.
Los jugadores mencionados no han hecho parte de los entrenamientos hace dos días y tampoco hicieron parte del Media Day (fotos oficiales del club). El pasado domingo, surgió la información de que Neymar habría pedido la salida del club ante los hechos amenazantes de los ultras del PSG el pasado mes de mayo.
Sin embargo, el padre de la estrella brasileña hablo ante los medios y desmintió dicha información. Por otro lado, Marco Verrati tenía conversaciones avanzadas con Al Hilal, pero, la oferta no llena las expectativas de Al Khelaifi lo que frustró la llegada del italiano a territorio saudí.
Leer también: DEPORTIVO PEREIRA HACE HISTORIA EN LA COPA LIBERTADORES
Otros jugadores pasan por la misma situación que Neymar y Verrati como lo son: el lateral izquierdo, Juan Bernat, el mediocampista portugués, Renato Sánchez y el delantero juvenil francés, Hugo Etikike.
Samuel Sánchez
Corresponsal 10 SportsCo
En Instagram @samuelsanchez2114