CONOZCA CUÁNTO LE DARAN A MELE POR ATAJAR PENALESFoto: cortesía

Santiago Mele llegó a Junior de Barranquilla para cuidar el arco que por años fue defendido por Mario Sebastián Viera y recibirá una buena suma de dinero por cada penal atajado.

Junior de Barranquilla no se ha quedado quieto y se está reforzando en forma para afrontar el segundo semestre, buscando dejar atrás la penosa campaña en el torneo de apertura.

Santiago Mele tendrá una responsabilidad bastante importante, ya que deberá reemplazar en el arco a nada más y nada menos que a Sebastián Viera, toda una leyenda como golero en «El Tiburón».

Más allá de la presión, el arquero uruguayo tendrá una motivación bastante curiosa por cada penal que ataje vistiendo los colores de Junior.

Santiago Mele recibirá la cifra de cuatro millones de pesos por parte del empresario Chrisian Daes y este dinero será destinado para la fundación que el cencerbero y su entorno escoja en Barranquilla.

También, se le darán dos millones de pesos por cada partido que saque la valla invicta. Todo esto estaría relacionado con una cláusula social que Mele pidió tener en el contrato que firmó  con la institución.

Leer también: FALQUE HABLÓ DE GUIMARÃES: “EL CLUB ESTÁ POR ENCIMA”

Ahora, quedará esperar a que comience el certamen local y el tiempo irá mostrando la evolución de los jugadores que llegaron para reforzar el equipo en el segundo semestre.

Mateo Quintero Ríos

Corres ponsal 10 SportsCo

En Twitter @teobalao11

Por Andres

Deja una respuesta