Nacional se despidió de la Copa BetplayFoto: Cortesía

Atlético Nacional hizo una floja presentación ante Junior de Barranquilla y se despidió de la Copa Betplay en los cuartos de final.

En el estadio Atanasio Girardot se jugaba en duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay.

En el arranque del juego fue Atlético Nacional el que empezó a buscar el arco contrario. La presión alta le permitió tener los primeros acercamientos.
Con el pasar de los minutos, Junior empezó a cortar el juego y logró bajar el ímpetu verdolaga. Si muchas oportunidades claras terminó la primera parte, donde los de Hernán Darío Herrera no mostraron el empuje que se necesitaba para remontar.

Lee también: VIERA RETÓ A JARLAN BARRERA

Al minuto 8 de la segunda parte la expulsión del Rifle Andrade condicionó al equipo verde, que seguía sin mostrar mejoría. No pasaría mucho tiempo para que los visitantes sentenciaran la serie. Nilson Castrillón fue quien aprovechó el descuido de la defensa rival en un tiro de esquina y puso el cuatro por cero en el global.

De ahí en adelante fue un partido de trámite para el tiburón que manejaba la pelota a place, mientras que el local solo se acercaba con jugadas aisladas. En un primer momento Jarlan lo intentó con un tiro libre que pegó en el palo, y posteriormente el árbitro pitó una mano en el área que Jefferson Duque cambió por gol.

Tras 90 minutos llenos de muchas polémicas, el cuadro currambero obtuvo la clasificación a la semifinal donde se enfrentará al Unión Magdalena. La floja presentación de Nacional ante Junior lo dejó sin posibilidad de defender el título de Copa, y con muchas dudas de cara a la Liga Betplay.

Deja una respuesta