Comesaña no ve a Junior como equipo grandeFoto: Twitter Pipe Sierra

Julio Avelino Comesaña habló de la actualidad del Junior de Barranquilla y dejó una polémicas declaraciones sobre la grandeza del club.

La difícil situación por la que esta pasando el Junior ha dado mucho de que hablar, incluso Julio Comesaña ,uno de los grandes ídolos de la institución, dio su punto de vista al respecto. El uruguayo estuvo en el programa el Vbar de Caracol radio y tocó varios temas que tienen que ver con el presente del cuadro Tiburón.

En un principio habló de la llegada de Hernán Darío Gómez al banquillo del conjunto barranquillero, algo que ve con buenos ojos. El experimentado estratega le dio un voto de confianza al ‘Bolillo’ de quien aseguró que tiene toda la experiencia y las capacidades para revertir la situación.

«Si Hernán Darío con su experiencia, su bagaje no logra nada; no sé quién lo hará» aseguró.

Sin embargo, también criticó los manejos del club sobre todo en la elaboración de un proyecto deportivo pues los constantes cambios de entrenadores se volvieron algo normal.

«Va a llegar un momento en que para el Junior va a ser imposible contratar un entrenador, porque sacan entrenadores cada dos partidos”.

Lee también: JUNIOR IRÍA POR SU ÚLTIMO REFUERZO DE LA TEMPORADA

Pero sin duda una de las declaraciones que más polémica generó fue su percepción de la grandeza del equipo. Y es que aunque ha sido múltiple campeón y ha tenido 10 ciclos dirigiendo al Tiburón,  habló sin pelos en la lengua y puso en su lugar a los que piensan que es un club grande.

“Eso que dicen que el que llega tiene que saber… ¿saber qué? ¿Qué es el Junior? ¿Acaso ganó 50 campeonatos o la Libertadores? En su andar no es un equipo que ganó todo como para que los jugadores que lleguen se asusten” declaró el estratega uruguayo.

Julio Comesaña tuvo su último paso por el Junior durante el segundo semestre del 2022. En este tiempo llegó hasta la final de la Copa Colombia y logró clasificar al equipo a los cuadrangulares finales de la Liga, pero no tuvo los resultados esperados y terminó saliendo.

Deja una respuesta