Como era de esperarse, el encuentro entre Millonarios y Nacional por los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Dimayor 2025 – I estuvo cargado de emociones y, sobre todo, polémicas.
Como es de costumbre, las previas de estos encuentros están cargadas de opinión, debates y demás, pero como no, si en la gran mayoría de partidos hay una que otra polémica, lo cual, alimenta estos espacios de interacción entre hinchas y periodistas.
En esta nueva oportunidad, las polémicas no se hicieron esperar, ante un primer tiempo donde Nacional insistió en abrir el marcador sin éxito alguno, esto pasó desapercibido, pues ante las polémicas decisiones del árbitro Matorel, le quitó un poco el protagonismo a lo hecho por el cuadro de Antioquia en el primer en la capital.
Lee también: Sebastián Montoya se empieza a acostumbra a los podios en la Fórmula 2
La primera mitad terminaría 0-0 y la segunda acción polémica no se hizo esperar, pues Andrés Llinas le propició un codazo en la cara al jugador Andrés Sarmiento, jugada temeraria donde el VAR no intervino
Para el segundo tiempo, Nacional salió a insistir de la misma manera, sin embargo, Millonarios adelantaría las líneas de ataque y tomó el control gran parte del segundo tiempo, por lo cual, Nacional estuvo contra las cuerdas en determinado tiempo.
Otra jugada polémica sería sobre Radamel Falcao García y William Tesillo, otro posible penal que no fue otorgado y las redes se volvieron a encender, esta vez, a favor del cuadro embajador. El encuentro terminó empatado en tablas y Atlético Nacional suma su cuarto partido al hilo sin ganar y la hinchada ´Verdolaga´ empieza a perder la paciencia con el entrenador, Javier Gandolfi.
