En Colombia se burlan del Dibu Martínez

Tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, en Colombia fue tendencia el nombre del arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Mucho de que hablar dejó la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en su primera salida por la Copa del Mundo. Cuando muchos pensaban que la ‘albiceleste’ seguiría prolongando su invicto, aparecieron los árabes para dar el primer batacazo en Qatar 2022.

Aunque los sudamericanos se fueron arriba en el marcador, su juego no fue superior en ningún momento. Ya en la segunda mitad Arabia le dio vuelta al partido y se quedó con un triunfo que no tenía nadie en el presupuesto.

En términos generales, el rendimiento de los once jugadores argentinos fue muy regular y hasta Lionel Messi lució impreciso. Tras este sorprendente resultado, en las redes sociales las burlas y comentarios en contra de los dirigidos por Scaloni no se hicieron esperar. Y es que este seleccionado llegaba como uno de los favoritos ha quedarse con este Mundial.

Lee también: LAS ESTADÍSTICAS SOSTIENEN LA ILUSIÓN ARGENTINA

En nuestro país uno de los que se volvió tendencia fue el portero Emiliano Martínez. Esto por el ya conocido episodio que se vivió en la semifinal de la Copa América del año anterior ante la tricolor. Desde entonces el ‘Dibu’ se convirtió en un personaje no grato en Colombia y hoy se comprobó.

En las distintas redes sociales, los colombianos no dejaron pasar por alto los dos goles que sufrió el cancerbero del Aston Villa de Inglaterra. Con memes y comentarios le recordaron que debe mantener la humildad.

Fueron miles las publicaciones de este tipo que volvieron tendencia a ‘Dibu’ Martínez en Colombia, dónde aún está viva la rencilla con el arquero.

Deja una respuesta