BRAYAN VERA JUGARÁ CON CARLOS ANDRÉS GÓMEZ

Brayan Vera, figura del América de Cali, jugará en el Real Salt Lake de la MLS, acompañado de Carlos Andrés Gómez.

En las últimas horas, se dio a conocer que Brayan Vera no continuará su carrera deportiva en América de Cali, producto a su vinculación con el cuadro estadounidense que recién fichó a Carlos Andrés Gómez. Aunque los hinchas del equipo caleño no se tomaron de la mejor manera la salida del lateral, esta era necesaria, ya que la directiva roja pudo finalizar una deuda y pudo quedar con una suma importante de dinero.

Recientemente, Pipe Sierra, periodista de Win Sports, publicó la siguiente información por medio de su Twitter: “América vende a Brayan Vera (24) al RealSaltLake por 1.8M$, guardando el 30% en caso de una futura venta. Con la deuda ante Lecce y el 20% que le corresponde a los italianos, los ‘Escarlatas’ tendrán ganancias de 1M$, aprox”.

Lee también: TEÓFILO GUTIÉRREZ SE VESTIRÁ DE LEOPARDO

Así mismo, Los Diablos Rojos se harán de una cifra cercana a un millón de dólares, mientras que Brayan firmará un contrato por tres años, mínimamente. Aparte de la diferencia salarial que recibirá en tierras norteamericanas, el nacido en San Luis buscará brillar en la MLS, con el objetivo de que en un futuro no muy lejano, pueda dar el salto al balompié europeo, donde tiene una deuda pendiente.

En los próximos días, el exjugador de América de Cali llegará a Estados Unidos para vincularse a su nuevo club, y acompañado de Carlos Andrés Gómez querrá llevar al Real Salt Lake de la MLS al extasís deportivo.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta