BOLILLO SE ACOSTUMBRÓ A RECHAZAR ESTRELLAS VETERANASFoto: Cortesía

Luego de sonar en los últimos días para llegar a Junior de Barranquilla, Teófilo Gutíerrez fue rechazado por Hernán El Bolillo Gómez, entrenador que, recientemente, le está cerrando la puerta a jugadores con mucha historia.

La parte delantera del club no será reforzada por Teo, y esto lo afirmó el entrenador del Junior. Y es que, Hernán dio a entender que, es hora de apostarle a las nuevas generaciones de deportistas.

Leer también: CARDONA, CON UN PIE EN RACING Y OTRO EN UN BICAMPEÓN DEL CONTINENTE

“A Teófilo lo amamos porque es un hombre que nos dio mucha gloria en el fútbol. Lo tendría en cuenta, pero en este momento estamos mirando otras opciones“, afirmó El Bolillo.

Sobre los jugadores de la «nueva generación», el exentrenador del Independiente Medellín, contó: “Cada vez que el Junior llama a pedir por un jugador vale millonadas que no son normales, entonces uno piensa en reforzar sus divisiones inferiores para tratar de surtirnos. Los mejores jugadores colombianos son los costeños”.

Recordemos que, Juan Fernando Caicedo, quien también sonó para llegar al elenco Tiburón, recibió rechazo de Gómez, y por ende no pudo llegar al Rojiblanco. Un caso similar vive Sebastián Viera, quien hace parte del Junior de Barranquilla pero ya recibió la notificación del Bolillo de que, no continuará en su nómina.

Con la no llegada de Teo y Caicedo, y el rechazo hacia Viera, Hernán está dando un golpe de autoridad en el equipo costero, el cual, tendrá que dar lo mejor de sí en el segundo semestre del año.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_

Deja una respuesta