La bodegas de Atlético NacionalFoto: Cortesía

En redes sociales varios hinchas de  Nacional han denunciado que desde el club estarían utilizando cuentas falsas para defender la mala gestión de los directivos.

En Atlético Nacional no terminan de salir de una polémica para que empiece otra. A los constantes señalamientos contra los directivos por censurar hinchas y a las dudosas pruebas que estos presentaron en el juicio en contra de los líderes de la barra Los Del Sur, se suma un nuevo capítulo que deja muy mal parada la gestión que encabezan Benjamín Romero y Mauricio Navarro.

Desde hace algún tiempo, varios seguidores verdes habían denunciado que estaban siendo perfilados. Esto por mostrar su descontento en redes sociales ante la actual situación del equipo. Pero esto no paro allí, pues durante los últimos días algunos usuarios de Twitter empezaron a identificar la estrategia que desde el club estarían utilizando para contrarrestar las constantes comentarios en contra de una de las peores gestiones que ha tenido Nacional en su historia.

A dicha estrategia se le conoce como ‘Bodegas’, esto consiste en la creación de cuentas falsas para hablar bien de los directivos y así ocultar la crisis reputacional por la que están pasando. Desde Blog Verdolaga nos dimos a la tarea de investigar y esto encontramos.

Lee también: DIRECTIVOS DE NACIONAL HABRÍAN OBTENIDO ILEGALMENTE PRUEBAS CONTRA LDS

Haciendo un rastreo en Twitter, encontramos que en los últimos días fueron creadas varias cuentas que comenzaron a seguir a quienes se pronuncian en contra del club. Varias de estas fueron cerradas luego de que algunos hinchas ,con gran cantidad de seguidores, las expusieran.

Por otro lado, encontramos otra cuenta llamada ,Pasión Sin Agresión. En ella se publican memes y comentarios en contra de la barra ‘Los Del Sur‘. Lo curioso de dicha cuenta es que fue creada en el año 2022 y la mayoría de los seguidores que comparten y comentan las publicaciones también crearon sus cuentas el mismo año. Además, hay un patrón que da indicios de que se trata de una estrategia que están haciendo desde adentro del club. Y es que siempre son las mismas cuentas las que comparten y comentan este tipo de publicaciones con el hashtag #NacionalSeRespeta.

No podemos asegurar con seguridad que desde Nacional se estén implementando las ‘Bodegas’, pero lo que si identificamos es que hay varios patrones que cumplen a la perfección con esta estrategia.

Por admin

Deja una respuesta