Benzema y vinicius, la dupla del momento

La gran temporada de Benzema y Vinicius, los ratifica como el ataque más temido en el fútbol europeo.

Lee también : BENZEMA SE METIÓ AL PODIO DE GOLEADORES DEL MADRID

De la mano de Karim Benzema y de Vinicius Junior, el Real Madrid sigue a paso firme en la en la Liga española; este lunes venció tres por cero al Mallorca en condición de visitante y se mantiene primero en la tabla de posiciones.

Como es costumbre, Benzema fue uno de los jugadores destacados del partido, consiguiendo un nuevo doblete, confirmando así que pasa por uno de sus mejores momentos a nivel futbolístico, al igual que su compañero de ataque, quién marcó el gol que sentenció el juego.

Y es que el gran nivel del francés, se debe también al salto de calidad que dio el ex Flamengo con la llegada de Carlo Ancelotti, quien vio en estos dos jugadores una dupla perfecta de ataque, la cual respaldó su confianza con resultados. El estratega italiano, supo aprovechar la riqueza técnica e inteligencia del capitán madridista, con la velocidad y creatividad de la joya brasileña, y una muestra de ello son los números de ambos con el conjunto merengue.

Pese a que en un principio se hablaba de una mala relación entre los dos jugadores, y que el brasileño ha sido criticado por su falta de definición, en la actual temporada ha marcado 17 goles y entregado 10 asistencias, 7 de ellas para al ‘Gato’, que por su parte, completó 32 anotaciones en todas las competiciones, además ha servido como asistidor en 13 ocasiones, de las cuales 7 han sido para ‘Vini’.

Lee también : EL OCASO DE MESSI EN LA CHAMPIONS

Hasta ahora Benzema y Vinicius se ubican en la parte alta de goleadores del rentado español, mientras que su equipo sigue líder con 66 puntos y se perfila como uno de los favoritos en la Champions League.

Deja una respuesta