Foto: Cortesía

Luego de ocupar la última casilla de su grupo en Champions League, Atlético Madrid quedó por fuera de las competencias europeas.

LEER TAMBIÉN: ÁGUILAS BUSCARÁ SU PRIMER TÍTULO EN SU JOVEN HISTORIA

En busca de un cupo en la Europa League, los ‘Colchoneros’ visitaron al Oporto en tierras portuguesas. En la casa del ‘Dragón’, la escuadra española cayó 2-1 y con esto, quedó en la última casilla de su grupo, que también estuvo acompañado por Brujas y Leverkusen. En la mayoría de ocasiones, los clubes de primer nivel que no avanzan a la segunda ronda de la Liga de Campeones, compiten en el segundo campeonato más importante del ‘Viejo Continente’, pero esta vez no fue así.

Posteriormente a la derrota del club originario de Madrid, su entrenador, Diego Simeone, afirmó: “…siempre se puede estar peor. Hay que ocuparse por mejorar, saber cómo estamos y salir de esta situación juntos, teniendo en claro qué es lo que queremos. Debemos estar unidos los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas para afrontar lo que nos queda, que es La Liga y la Copa del Rey…”.

Griezmann, referente del club, y que no se encuentra en su mejor estado deportiva, lanzó una autocrítica: Al final ganas solo un partido en la fase de grupos y te quedas fuera de todo. Es difícil de asimilarlo, pero es lo que hay. Hay que cerrar la boca y seguir trabajando”.

Tristemente, para el Atlético de Madrid, sus pretensiones ahora serán locales. Lo realmente preocupante es que, un sector de la hinchada rojiblanca está empezando a cuestionar las decisiones de Simeone y el nivel deportivo de muchos jugadores perteneciente a dicha plantilla.

 

Deja una respuesta