Así va el mercado de fichajes de NacionalFoto: Cortesía

Luego de haber estado en la presentación del nuevo presidente de Atlético Nacional, repasamos sus declaraciones sobre la salida y llegada de jugadores.

En la mañana de este miércoles se hizo la presentación oficial ante los medios de comunicación, de Sebastián Arango como nuevo presidente de Atlético Nacional. Muchos fueron los temas que se tocaron en dicha charla, pero sin duda lo que más equiparaba la atención era el mercado de fichajes.

Este fue uno de los cuestionamientos que se le hizo al presidente y este entregó un balance general de lo que está siendo este mercado de fichajes para el verde. En un primer momento aclaró que hasta ahora solo se han ido tres jugadores del club y que se espera que salgan otros diez.

Posteriormente, fue consultado por refuerzos con nombres propios y entregó algunas pistas.

De David Ospina, aseguró que era un deseo no solo como presidente, si no como hincha. Además dijo que el cuerpo técnico también lo quieren y aunque hay avances, todavía se debe ser cauto pues una operación complicada.

«Ospina es un sueño, lo quiero como hincha, lo quiero como presidente, lo quiere el cuerpo técnico. Sabemos lo que representa, para nosotros sería el bastión de este proyecto. Lo que puedo decirles es que estamos avanzados, esperamos concretarlo y trabajamos para eso. Estamos poniendo, tanto nosotros como él, los esfuerzos necesarios», aseguró el dirigente.

Lee también: “EL CLUB NO TIENE PROBLEMAS FINANCIEROS”: PRESIDENTE DE NACIONAL

Luego habló de Jorman Campuzano y Stefan Medina, a quien descartó por su alto valor.

«Jorman está con contrato en Boca Juniors, hemos hablado con él, queremos tenerlo. Hay que esperar como se desarrolla el cierre de la competencia en Argentina, es un jugador que quisiéramos tener este semestre. Con Stefan no hay ninguna posibilidad de que llegue, tiene un contrato vigente con el Monterrey».

Por último, tocó el tema Roger Martínez y declaró que el club se está acercando a él.

«Estamos buscando las formas de acercarnos, ojalá el se logre seducir de este proyecto y que se quiera sumar a hacer parte de este equipo. Sabemos el perfil del jugador, la capacidad del jugador y el mercado que tiene», sentenció Arango.

El nuevo presidente de Nacional también habló de Eder Álvarez Balanta, jugador que ha sonado para llegar en este mercado de fichajes, pero de acuerdo con el directivo verde, el defensor no tiene como prioridad venir al Fpc.

Deja una respuesta