En las últimas horas se ha vuelto viral un video en redes sociales donde se observa un ‘raro’ actuar de los jugadores de Alianza Petrolera durante uno de los goles de Millonarios, que ha despertado polémica y ha desatado los rumores sobre un posible amaño en el juego. ¿Habrá hecho presencial el ‘hombre del maletín’?

Millonarios se jugaba la última vida en la Liga BetPlay ante Alianza Petrolera en el Estadio El Campín. Además de ganar, debía marcar una buena cantidad de goles y esperar que se dieran otros resultados para poder clasificar. El equipo de Gamero cumplió con su parte, pero el milagro no se le dio.

Si bien el ‘Embajador’ venía en alza con su rendimiento, la goleada por 6-1 ante el equipo de Barrancabermeja despertó las sospechas de sus críticos y rivales, que se basaron en una jugada para hablar de ‘amaño’ en el juego por la fecha 20 de la Liga BetPlay.

Verdad o mentira, lo cierto es que pese a la goleada, el equipo bogotano se quedó por fuera de los playoffs y deberá esperar hasta 2021 para buscar un nuevo título y congraciarse así con su hinchada.

Lee también: ASÍ SE JUGARÁN LAS FINALES DE LA LIGA BETPLAY