Foto: Cortesía

Andrés Gómez, referente de Millonarios, jugará en Reb Bull Bragantino de Brasil. La prensa brasileña, da por hecho la llegada de esta joya.

4 millones de dólares recibirá Millonarios por dejar salir a su máxima promesa. Luego de un año mágico para la carrera deportiva de esta promesa colombiana, uno de los equipos brasileños con más pretensiones para el próximo año, se enamoró del atacante y ahora, está a solo horas de contar con sus servicios deportivos. Quien es considerado como una de las máximas revelaciones del fútbol colombiano, se marchará del territorio tricolor con 47 partidos jugados y 14 goles.

En el país brasileño, las alarmas se prendieron cuando Bruno Andrade, periodista reconocido que trabaja para CNN, aseguró por medio de sus redes sociales que la llegada de el jugador de 20 años al Bragantino era inminente. Para nadie es un secreto que, el cuadro capitalino estaba pidiendo 8 millones de dólares por los servicios de Andrés, pero se dejaron seducir por la oferta formal del elenco brasileño.

Millonarios necesitaba una entrada económica importante, ya que la vinculación de Leonardo Castro y Fernando Uribe fueron costosas para el bolsillo del «Embajador». Además, con la llegada de los dos jugadores anteriormente mencionados, la titularidad de Gómez estaba en duda.

LEER TAMBIÉN: EDWUIN CETRÉ ILUSIONA A LOS HINCHAS PODEROSOS

Ahora, y con una nueva experiencia en su corta carrera deportiva, Andrés Gómez buscará dar otro paso en su carrera, y querrá tener un nivel excepcional para ser tenido en cuenta por el seleccionado de su país y en un futuro, jugar en una de las ligas más importantes del planeta fútbol.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

 

Deja una respuesta