Alejandro Restrepo llegaría a un equipo grande el fpcFoto: Pereira

Una noche maravillosa para el Deportivo Pereira y su entrenador, Alejandro Restrepo, luego de ganarle a un club histórico en Sudamérica por Copa Libertadores como lo fue en el partido válido por la cuarta fecha del torneo internacional más importante a nivel Sudamérica, ganó 1-0 al club argentino, un marcador para la historia.

Por: Samuel Sánchez

A raíz del triunfo, los matecañas quedaron en la segunda posición  del grupo F, igualado en puntos con Boca Junior y a falta de dos jornadas el Pereira estaría clasificando a los octavos de final de la Copa Libertadores. Cabe recordar que los últimos años deportivamente para la ciudad y el equipo pereirano han vivido resultados muy positivos y en el año 2022 llegaría su primer título en la liga colombiana a manos de Alejandro Restrepo.

Alejandro Restrepo, entrenador antioqueño, dirigió a su temprana edad equipos como: Club Estudiantil (equipo aficionado de la ciudad de Medellín), selecciones Antioquia, en todas las categorías y de ahí llegaría a Atlético Nacional. Empezó dirigiendo en las inferiores del club, tuvo su paso por el equipo sub 20, hasta que dio su gran paso al equipo profesional y consiguió el título de la Copa Colombia en 2021 y a mediados del año 2022 llegaría al Deportivo Pereira.

Lee también: DECLARACIONES DE CAMBINDO PREOCUPAN AL PODEROSO

Debido a sus grandes actuaciones y participaciones con el cuadro matecaña, en el programa de este jueves en el programa radial “El Vbar” caracol se adelantó una información respecto a su futuro. De acuerdo a la información entregada por el programa, el estratega antioqueño tendría todo muy adelantado para ser el nuevo entrenador del Independiente Medellín en el próximo semestre.

Deja una respuesta