Uno de los elencos más grandes de Egipto está detrás de los pasos de Jarlan Barrera. Según medios colombianos, las negociaciones van por buen camino.
LEER TAMBIÉN: JULIO COMESAÑA VUELVE AL JUNIOR DE BARRANQUILLA
Es normal ver al exjugador de Junior de Barranquilla ser el protagonista en los medios de comunicación deportivos colombianos. Esta vez, la razón por la cual está en boca de múltiples periodistas es por la posibilidad de su llegada al fútbol egipcio. Barrera recibió una millonaria oferta por parte del Al-Ahly, club que hará todo lo posible por contratarlo.
Las directivas del Verdolaga no ven con malos ojos la salida del samario. En lo que va corrido del campeonato cafetero, el zurdo ha dejado mucho que desear. De otra parte, la competitividad deportiva que tiene la plantilla antioqueña en su posición, han impedido que Jarlan tenga una buena cantidad de minutos acumulados.
Según Transfermarkt, este talentoso jugador cuesta 2.4 millones de dolares, cifra que el club originario de Egipto está dispuesto a pagar. Este ingreso ayudaría increíblemente a las directivas de Atlético Nacional, las cuales, se encuentran mal económicamente hace un par de temporadas por cuestiones extrafutbolísticas. Si su llegada se da, sería su cuarto equipo, recordemos que durante su recorrido, el jugador de 26 años ha vestido la camiseta de: Junior, Rosario Central y Atlético Nacional.
Sobre este fichaje, existen muchos comentarios al respecto. Monetariamente, sería un gran paso para Jarlan Barrera, pero deportivamente, será un gran atraso en su hoja de vida. En Medellín se especula que las próximas horas serán determinantes en esta negociación.