En charla con los medios de comunicación, Paulo Autuori entregó sus impresiones para lo que será el partido del sábado ante Millonarios en el Atanasio.
Ante Millonarios, el Nacional de Paulo Autuori irá en busca de una victoria que corte con la mala racha enfrentando a este equipo en el Atanasio Girardot y sumar tres puntos que lo mantenga en lo más alto de la tabla. Todos los duelos entre azules y verdes, tienen un condimento especial y este no será la excepción.
Los locales saldrán con la idea de llevarse un triunfo que sirva para acabar con los malos resultados en casa frente a los capitalinos. Y es que desde el año 2017 el verdolaga no logra ganarle en su feudo.
Aunque los dirigidos por Alberto Gamero, llegan con los ojos puestos en el partido ante Atlético Mineiro por la tercera fase eliminatoria de la Copa Libertadores, saben que frente al cuadro paisa no pueden dar ventajas. Como es costumbre, saldrán a jugar y a proponer sin importar que sean locales.
El timonel verde sabe muy bien lo que significa este duelo, sin embargo le restó algo de importancia en cuanto a la planificación. En cuanto a la motivación de sus jugadores, fue contundente al afirmar que es algo que no le preocupa pues el juego de por si motiva.
Lee también: LA LESIÓN DE UN JUVENIL PREOCUPA EN NACIONAL
Así lo confirmó en la rueda de prensa previa que se llevó a cabo en la mañana de este jueves en la sede deportiva de Guarne.
“Creo que se trabaja normal, no hay que cambiar, no es más que un juego. Seguro tiene una característica distinta, porque es un clásico, pero estos son los partidos que no preocupan porque generan una motivación especial”.
El estratega brasileño también habló del proceso de Alberto Gamero y no ocultó la admiración que tiene por su trabajo.
“Hay una admiración que tengo por Gamero, a nivel personal y profesional, hace trabajos buenos y consistentes” declaró.
Ante Millonarios Paulo Autuori se jugará un duelo importante para el futuro de Nacional, pues uns victoria llenaría de confianza al plantel, pero una derrota sería un duro golpe para hinchas y jugadores.

