James habló después de la victoriaFoto: Cortesía

Luego de la victoria en el debut ante Paraguay, James Rodríguez entregó sus impresiones del partido en el que fue una de las figuras.

James se llevó todos los elogios en el debut de la Selección Colombia por Copa América. El zurdo no solo asistió en los dos goles del combinado nacional, también fue fundamental por su entrega y ayuda a la hora de defender. Su participación fue tan destacada que al final del juego fue elegido como el MVP.

Esta gran actuación del creativo reconfirmó su importancia en el once inicial de Néstor Lorenzo y disipa cualquier especulación sobre su estado físico, pues de su calidad nunca se ha tenido dudas.

Lee también: CARLOS ANTONIO VÉLEZ SE RINDIÓ ANTE JAMES

En la zona de prensa, el capitán y referente de esta selección, habló con los medios de comunicación y entregó sus primeras impresiones del arranque de la Copa América. El ex jugador del Real Madrid habló del rol que le asignó Néstor Lorenzo dentro de la cancha.

«El 2-0 es un resultado que engaña mucho. Tenemos cinco días para solucionar problemas y comenzar el segundo puesto mucho mejor. Intento ser un comodín para todos, por el lado derecho, por el lado izquierdo, me siento muy cómodo haciendo eso», declaró.

En cuanto a lo que viene, el capitán se mostró con los pies en la tierra y con humildad. También analizó el próximo rival y habló de su rol de líder.

«Nosotros vamos partido a partido, todavía falta mucho, contra Costa Rica va a ser un partido muy duro, son físicos y hay que tener paciencia. Es verdad que estoy mucho más maduro, pero como yo siempre digo, soy uno más e intento hacer las cosas para que el equipo se sienta bien», sentenció James.

 

Deja una respuesta