Foto: Cortesía

América de Cali empató 0-0 frente a Once Caldas y con esto, su guardameta, Diego Novoa, alcanzó un registro notable.

El pasado 14 de mayo, América recibió al Blanco Blanco en su casa, y aunque no logró ganar, su arquero consiguió su octavo partido de la temporada sin conseguir gol, una estadistíca que lo posiciona como uno de los mejores arqueros del campeonato.

Sobre su presente y lo que se vendrá en la siguiente ronda del balompié colombiano, Diego opinó: “Cada partido es importantísimo para mí, más en el momento que he venido viviendo durante todo el semestre. Demostrar seguridad a mis compañeros y cuerpo técnico es importante. En eso se basa esa posición: mejorar juego tras juego. Hoy logramos sacar el arco en cero. En lo personal es muy importante y quiero partir de ese punto para preparar lo que viene en finales”.

Pero, Novoa dejó claro que falta mucho por lograr, y que dará todo para ser campeón con América. “En lo personal es muy valioso el haber podido intervenir de la forma correcta, seguirme recargando y fortaleciendo en este proceso que he ido viviendo. Es muy lindo. Me siento orgulloso de haber clasificado con América, disputar finales y seguir soñando con un objetivo muy lindo para nosotros”, agregó.

Leer también: DANIEL OSSA: “PAYASADA DE EDWARD LÓPEZ”

Por último y no menos importante, Novoa confesó lo importante que es para su equipo. “De toda la plantilla soy el único que ha disputado todos los juegos. Según la información recibida por la parte gerencial, posiblemente el fin de semana se arranquen los cuadrangulares. Esta semana trabajar lo que no se ha podido trabajar por la seguidilla de juegos y estar a tope para las finales», finiquitó Diego.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta