Jhon Vásquez no la está pasando del todo bien en el fútbol brasileño, y por ende, está estudiando la manera de regresar al balompié colombiano. Sobre la mesa, ya tiene dos ofertas, y ninguna del Deportivo Cali, club por el cual pasó y se destacó.
LEER TAMBIÉN: GUSTAVO CÚELLAR, PERSEGUIDO POR UN GRANDE TURCO
Realmente, el paso del extremo por el Ceará ha dejado mucho que desear. No deslumbró a los aficionados de su club ni a los accionistas del mismo, y esto dejó claro que no está en su mejor momento, deportivamente hablando. Por eso, el exjugador del Deportivo Cali puede regresar al fútbol local, y aunque está en un claro declive futbolístico, dos escuadras colombianas confían en su potencial.
A sus 27 años, Jhon Vásquez podría jugar en el Deportes Tolima o en Millonarios, escuadras que necesitan un jugador con las capacidades del atacante, y que ven con muy buenos ojos la incorporación del mismo a sus equipos. Lo que hasta ahora impide el regreso de Jhon al balompié local, es que no ha solucionado su situación deportiva con el club brasileño, el cual en su momento, dio mucho por el jugador.
Cuando diversos medios de comunicación comunicaron el posible retorno del jugador al FPC, muchos hinchas del «Azucarero» se alegraron, pensando que volvería al club que lo hizo un deportista de primer nivel, pero, no será así, pues los problemas económicos del combinado que hoy dirige Luis Pinto, no le permiten fichar jugadores de esta magnitud.
Por ahora, «El Pijao» y «El Embajador» se pelean por el deportista cartagenero, el cual, puede retomar su mejor nivel en tierras colombianas, y de paso, encaminar su carrera deportivo, que ha estado adornada de múltiples altibajos.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

