Foto: Cortesía

La cuarta fecha de la Champions League dejó los dos primeros clasificados a la siguiente ronda. El Real Madrid tras un agónico empate a 1 gol en Ucrania frente al Shakhtar Donetsk, y el Manchester City que igualó a cero goles contra Copenhague, aseguraron los primeros puestos de sus grupos.

Por: Santiago Uribe.

Los equipos italianos vuelven a decepcionar en esta edición de la competición más importante del viejo continente. Por su parte, la Juventus perdió en condición de  visitante frente al Maccabi Haifa 2 a 0, donde al minuto 23 perdieron a Ángel Di María por lesión. Por otra parte, Milán también cayó en esta jornada, y fue por 2 a 0 contra el Chelsea, en un polémico partido en el cual las decisiones arbitrales dictaminaron el camino de este cotejo.

PSG y  Benfica igualaron a 1 gol en París, tras una previa cargada de polémica donde todos los ojos apuntaban a Kilian Mbappe, por sus recientes controversias. Borussia Dortmund y Sevilla empataron en suelo alemán a un solo gol. Como dato importante a mencionar, el duelo entre alemanes y españoles marcó el regreso de Jorge Sampaoli a la competición con el equipo español.

LEER TAMBIÉN: ¡INICIA LA PRETEMPORADA EN LA NBA!

La jornada de Champions continuará el día de mañana 12 de octubre. Barcelona recibirá al Inter de Milán en un duelo decisivo con respecto a su continuidad en este prestigioso torneo, mientras que, la revelación del torneo, Brujas de Bélgica, visitará al Atlético de Madrid que ocupa la última posición del Grupo B; otro partido destacados de la fecha número cuatro es el de Rangers y Liverpool en territorio escocés.

Deja una respuesta