Egan Bernal Egansito Ramo

Egan Bernal se descargó en su cuenta de twitter con unas publicaciones hacia Ramo y su publicidad sobre ‘Egansito’, usada en mayo del 2021.

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Bastante molesto con la marca Ramo, Egan Bernal publicó una serie de tuits quejándose sobre el incumplimiento de esta, en un acuerdo hecho tras la publicidad de ‘Egansito’. La campaña salió al aire el pasado 30 de mayo de 2021, día en el que el ciclista se coronó campeón del Giro de Italia; aunque el producto no fue comercializado, la publicidad sí estuvo activa durante algunos días. Hoy, a poco menos de un año, el deportista compartió una queja.

Según contó el ciclista de 25 años, la marca nunca se comunicó con él y su equipo para hacer la publicidad; pero él lo recibió como un homenaje por su triunfo. Eso sí, cuando desde Ramo se comunicaron con Egan Bernal para hablar de ‘Egansito’, él propuso realizaron una colaboración en pro de un proyecto de jóvenes ciclistas.

«Propusimos su colaboración a un proyecto de ciclistas en formación que es apoyado por nosotros. Teniendo en cuenta su publicidad, donde se expresa “orgullo” hacia el ciclismo, nos pareció una buena forma de apoyar el deporte. Tratamos de llegar a un acuerdo pero el equipo de Ramo aún sigue sin contestar, dando largas y ofreciendo algo, como por salir del paso. Lo siento una falta de respeto», escribió en una de sus publicaciones.
Egan afirmó tajantemente que nunca buscó beneficiarse ni sacar réditos económicos de este acuerdo; y que solo le interesaba apoyar a estos futuros deportistas, para poder tener muchos ‘Egansitos’. Al final, tiró una pulla, donde se refirió a que con este tipo de acciones, las marcas puedan tener autoridad moral para hacer estas cosas y que no sea un oportunismo.

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