En la rueda de prensa posterior al partido, el arquero de Junior Sebastián Viera contó porqué le pidió a Jarlan que patera el penalti.
Por: Mateo Quintero
El rifi rafe entre los hinchas tiburones y Jarlan Barrera parece no tener fin; en este caso, Sebastián Viera retó al mismo para que cobrara un penal en el partido de vuelta de cuartos de final en la Copa BetPlay, echándole en cara lo que pasó hace cuatro años cuando él erró un penalti que les podría haber dado el título contra Atlético Paranaense en la Copa Sudamericana.
El juego estuvo marcado por las polémicas y la calentura entre jugadores, involucrando hasta al mismo cuerpo técnico. Los barranquilleros dominaron el encuentro e iban ganando cómodamente 1-0 con la llave 4-0 a su favor.
Lee también: EN PELEA TERMINÓ EL DUELO ENTRE NACIONAL Y JUNIOR
Sin embargo, finalizando el compromiso, Jhon Hinestroza pitó una infracción dentro del área a favor de los verdolagas, que los jugadores rojiblancos no dudaron en protestar y se perdieron varios minutos. Cuando Jefferson Duque estaba a punto de cobrar, el portero uruguayo se acercó a su excompañero, invitándolo a que cobrara él, pero, eso no pasó y fue Duque quien pateó para decretar el 1-1.
En la rueda de prensa post partido, se le preguntó al arquero uruguayo por la particular situación, a lo que él respondió; «quería que se sacara la espina, nada más».
https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1560469344785764353?s=20&t=CMy1LleOJILTu17ub0up3w
Cabe recordar, que recientemente, el samario hizo unas declaraciones respecto a su paso por ambos equipos, diciendo que en Junior lloraba por perder finales y en Nacional, por ganarlas, lo que avivó el fuego entre el samario y la fanaticada juniorista.
Estas declaraciones dejan en claro que la relación entre Jarlan Barrera con Viera, y el resto de sus excompañeros de Junior está totalmente rota.