En el partido de ayer lunes 16 de enero, Boston Celtics le ganan 130-118 a Charlotte Hornets y se posicionan en un nivel de 7 victorias consecutivas, Jayson Tatum se encarga de la victoria anotando 51 que le permiten romper el récord personal de esta temporada.
Jaylen Brown este partido fue dado de baja, por lo que Tatum estuvo solo ‘cargando con el equipo’, pero esto no significa que solamente él sea el único en Boston. Derrick White también hizo un excelente juego, anotando 19 puntos y 8 asistencias; podemos seguir la lista de los anotadores en esta maravillosa noche.
Siendo el 16 de enero el día nacional de Martin Luther King Jr. Tatum le hizo honor a él con esa victoria, cediendo el triunfo por ese magnífico día. Los Hornets tampoco estuvieron nada mal, el partido iba muy parejo, no se sabría a ciencia cierta quién era el que iba a ganar. En el último cuarto se pudo ver una demostración increíble de este, faltando un minuto con cuatro segundos para acabar el partido fue cuando Celtics no hacía sino encestar todo tiro que intentaban los jugadores.
Lee también: NO BASTÓ EL REGRESO DE CURRY PARA LOS WARRIORS
Al final del partido ocurrió algo muy peculiar que puede ser el abrebocas de un suceso en el futuro, los fanáticos de Boston Celtics al acabar este no paraban de gritarle a Tatum: “MVP, MVP, MVP…”, que en su abreviatura en inglés significa: most valuable player, en español significa jugador mejor pagado. ¿Será Jayson Tatum el MVP de esta temporada? O solo fue la emoción del momento de los hinchas.
Felipe Acevedo Gómez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @00_fg1