El exjugador de Boca Juniors, Carlos Tévez, confesó por medio de una rueda de prensa que no continuará siendo el entrenador de Rosario Central por motivos políticos.
Por: Santiago Uribe.
Desde su llegada, los medios de comunicación del país ‘albiceleste’ predecían lo que ya es una realidad. La inexperiencia desde el banco, y los temas políticos, hicieron de la primera experiencia de Carlos como entrenador un desastre.
El legendario jugador de la Juventus confesó que en el equipo rosarino se acercan las elecciones de presidente y no quiere estar involucrado con ningún candidato, por ende, puntualizó: «Doy un paso al costado pensando en el club. Creo que no es conveniente para nadie que yo siga. La nueva dirigencia o esta tiene que tomar decisiones y yo no quiero ser un obstáculo para nadie, que cada uno pueda hacer lo que quiera».
Tevéz, con pasado en equipos como Boca Juniors, Manchester United, Juventus y Manchester City, asumió su nuevo rol dentro del fútbol el pasado 6 de junio y dirigió un total de 23 partidos con un balance de 6 victorias, 10 empates y 7 derrotas.
Aunque su porcentaje no sea tan positivo, la hinchada de Central tenia un gran apoyo hacia el proyecto de este exjugador, puesto que había apostado por jugadores jóvenes con gran proyección como Facundo Bounanotte, Lautaro Blanco, Gino Infantino, entre otros.
LEER TAMBIÉN: POLÉMICA RUEDA DE PRENSA DE JULIO COMESAÑA
En la lista de reemplazante están Miguel Ángel Russo, ex entrenador de Boca Juniors y Millonarios entre otros y el segundo candidato es Juan Antonio Pizzi ex entrenador de San Lorenzo, Racing y con pasado en Central en el 2011.