Aunque actualmente el mediocentro pertenece al Atlético Nacional, diferentes medios lo vinculan con diferentes equipos internacionales, haciendo que la novela continúe.
LEER TAMBIÉN: EL MUNDO DEL FÚTBOL ESTÁ ANONADADO CON EL GOL DE CANDELO
La continuidad de Baldomero Perlaza en el ‘Verdolaga’ se ha convertido en una verdadera quimera, pues, es bien sabido que su relación con la actual dirigencia paisa no es la mejor. Por otra parte, se le debe sumar las recientes ofertas que ha recibido el nacido Tulúa, las cuales, lo alejan cada día más de su actual onceno.
Según Julián Capera, reconocido periodista de ESPN, el jugador de 30 años ha recibido dos ofertas del fútbol brasileño, el Ibaguereño afirmó que Curitiba y Atlético MG, equipos de ribetes menores, son los elencos brasileños que se sumaron a la disputa por el futbolista. El columnista de Futbolred reveló que ambos equipos están realmente interesados por el cafetero, y harán todo lo posible por contratarlo.
Por otra parte, el presentador de Win Sports, Pipe Sierra, informó por medio de un Twit que el club argentino, Colón, tendría una oferta formal por Perlaza. Con el interés de dicha institución argentina ,se suma una liga más de Sur América que quiere hacerse con el actual jugador del ‘Rey de Copas’.
🚨 #Colón ya hizo una oferta por Baldomero Perlaza (30). El centrocampista será jugador libre desde el 1 de julio tras finalizar contrato con #AtléticoNacional. Info junto a @gergarciagrova 🔴⚫️
👀 Aún no hay nada decidido, pero se avanza en la negociación pic.twitter.com/WT3INpf0mx
— Pipe Sierra (@PSierraR) June 24, 2022
Actualmente, Nacional cuenta con muchos jugadores de primer nivel en el medio del campo, lo que hace que para el ex Deportes Tolima, irse sea la mejor opción. Sin dejar de lado que su actual entrenador, «Arriero» Herrera, tiene preferencia por otro tipo de jugadores, lo que podría causar falta de minutos en su próxima temporada.
Por último y no menos importante, Junior de Barranquilla no ha perdido las esperanzas de robarle dicho deportista a Nacional, pero, todo parece indicar que la novela terminará fuera de Colombia.