Oficialmente, Aurélien Tchoauméni es nuevo jugador del cuadro ‘Merengue’, este joven prospecto llega del Mónaco, donde fue figura.
Lee también: LA PROMESA QUE TUVO QUE CUMPLIR RONALDO
El volante de 22 años se vinculará al cuadro español en la próxima temporada, 80 millones de euros fue el monto estimado que recibió el cuadro francés por esta joya. Con este fichaje, Anchelotti llegó a la segunda incorporación de cara a la temporada 2022-23, recordando que ya cuenta con Antonio Rüdiger.
Aunque el nombre de este jugador sonaba fuertemente en el ecosistema del PSG, los ‘Merengues’ le ganaron esta puja. En un equipo veterano pero ganador, el jugador nacido en Ruan deberá hacerse notar para ganarse un puesto en la titular.
Tchoauméni se ha caracterizado por su técnica y buena precisión a la hora de entregar el balón, cualidades que cautivaron a todos los seguidores de la ‘Casa Blanca’. Es importante mencionar que, en sus pocos años practicando este deporte, el jugador de Francia ha anotado 9 goles en 132 partidos.
Lee también: REAL MADRID VA POR OTRA JOYA DEL FÚTBOL FRANCÉS
Este joven jugador buscará dejar la bandera de su país en alto, lo que ha conseguido Karim Benzema y Eduardo Camavinga en el último tiempo ( piezas claves en la obtención de la Champions Ligue número 14).
Real Madrid se ha robado este nuevo prospecto y del mismo modo, buscará conseguir todas las competencias que dispute. Una vez más, la jerarquía blanca se queda con una promesa del fútbol mundial. Competir con los mejores equipos de la Premiere Liegue, Sería A y Ligue 1, es el meta del cuadro originario de España. Para Carletto, su nueva contratación será la renovación en el medio campo, acompañado de Valverde y Camavinga.