Foto: Cortesía

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol dio las razones por las que la sede de la selección Colombia no puede ser el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Leer también: ASÍ QUEDARON LOS CUARTOS DE LA CHAMPIONS

Ramón Jesurún, presidente de la FCF, habló sobre la sede de la selección Colombia en el programa La Luciérnaga y dejó claro que Barranquilla será la sede por varios años más: «Barranquilla tiene las grandes clasificaciones, el mayor aforo, fisiológicamente es el mejor lugar para jugar, los jugadores no quieren que los saquen de allí y a Lorenzo le encanta la sede».

“Si hay una ciudad que envuelve a la Selección, ocho o nueve días antes de un partido está toda la ciudad con las banderitas, uno no puede cambiar a Barranquilla cuando no nos ha fallado en nada, además, las autoridades nos adoran en el fútbol, todo lo que les pedimos nos lo dan. Hoy por hoy, en Eliminatorias por lo menos, Barranquilla, en esta Eliminatoria, seguirá siendo la casa de la Selección”.

Asimismo, se expresó sin tapujos ante la alternativa de que Bogotá volviera a recibir a la selección: “El Campin es un estadio totalmente depreciado, porque se construyó hace más de 60 años  y es poco lo que le han hecho; están con una APP dizque para 45 mil personas, me da risa eso».

«Entonces no pidan Selección Colombia nunca, no pude ser que la capital de la república tenga un estadio tan pequeño cuando Lima tiene cuatro estadios de 60 mil personas”, agregó el dirigente.

Juan Pablo Mejía Vásquez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @juanmejia_00

Deja una respuesta