Foto: Cortesía

Tras el partido contra Serbia, Neymar tuvo que salir de la cancha lesionado, preocupando a la afición Brasileña y al público en general. Este viernes, la prensa de ese país confirmó que sufrió un esguince de tobillo y se perderá el resto de la fase de grupos.

Por: Mateo Quintero Ríos.

El volante 10 de la selección ha sido una pieza fundamental para la selección durante los últimos años y ahora, para Tite, que tendrá que ingeniárselas para buscar un reemplazo en un corto plazo de tiempo.

El jugador del PSG salió entre lágrimas finalizando el partido contra Serbia tras una fuerte entrada de Milenkovic. Aunque esto no impidió que Brasil terminara llevándose los tres puntos, las alarmas se encendieron al confirmarse que Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho y hasta ahora se confirmó que no podrá jugar los siguientes dos partidos.

Danilo, también será otra de las bajas para la «Verde Amarela» por otro esguince de tobillo sufrido ante los serbios. El DT deberá ser recursivo y echar mano de la suplencia, que también tiene jugadores de primer nivel, pero la ausencia de «Ney» sigue siendo una baja importante.

La selección brasileña está a la expectativa de qué pasará en los dos encuentros que se vienen y aunque tienen ventaja sobre el papel, no se pueden confiar y deberán jugarse a muerte los encuentros para pasar a la otra ronda y así poder volver a contar con su estrella.

LEER TAMBIÉN: LOS CINCO MEJORES EQUIPOS ACTUALES DE LA NBA

El próximo encuentro será contra Suiza, un viejo conocido que ya le sacó un empate a «La Canarinha» en el mundial de Rusia 2018 1-1 en la fase se grupos. Esta vez, ambos llegan con la necesidad de sacar los tres puntos para irse asegurando su clasificación a los octavos de final.

Deja una respuesta