Boston Celtics demostró porque es el mejor equipo en lo que va de la temporada y derrotó cómodamente a Dallas en el primer partido de las finales.
El marco en el TD Garden no podía ser mejor. Miles de fanáticos reunidos en torno a un solo objetivo: Boston campeón de la NBA.
La franquicia de Massachusetts tiene claro que esta es la oportunidad ideal para superar a Los Angeles Lakers y convertirse en el máximo ganador de la historia.
En el primer juego de la finales, el compromiso fue un reflejo de los partidos de temporada regular entre ambos equipos. Boston Celtics dominante desde el primer cuarto y un Dallas Mavericks intentando remontar durante el resto del compromiso.
Lee también: TODO LISTO PARA EL MUNDIAL FEMENINO SUB-20 EN COLOMBIA
El regreso de Porzingis y el gran presente de Jaylen Brown hicieron que los Celtics le ganaran sin sufrir al cuadro de Texas.
Tan solo en un momento del tercer cuarto, unos minutos de rendimiento superlativo de Luka Doncic hicieron que los Mavs se acercaran a ocho puntos en el marcador. Sin embargo, Boston volvió al nivel del primer tiempo y retomo la ventaja de 20 puntos. El resultado final fue 107-89 a favor de los locales y el próximo juego será este domingo a las 7:00 p.m. (hora colombiana)