La plaza para el juego entre Nacional y Envigado estaba en duda por la situación actual entre las barras y la dirigencia, pero ya habría aval para jugar en el Polideportivo Sur.
Atlético Nacional ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días por el conflicto que se viene presentando con «Los del Sur».
Ante esta situación, el club «Verdolaga» fue obligado a jugar su partido de Copa Libertadores frente a Melgar fuera de Medellín y sin público.
Aunque el próximo partido, Nacional no será local, se medirá con «Los Naranjas» que militan en el Polideportivo Sur, recinto aledaño la ciudad.
Esta plaza suele alojar sin problema la hinchada de «El Verde de la Montaña» que asiste masivamente cada vez que el equipo juega allí.
Con los altercados presentados recientemente en el Atanasio, la Alcaldía de Envigado habría contemplado no prestar el estadio para el partido con Nacional.
Sin embargo, el periodista Juan David Londoño reveló en su cuenta de Twitter que el Braulio Espinosa, alacalde del municipio, habría avalado el encuentro con hinchada presente.
⚠️ Se juega en el Polideportivo Sur: Braulio Espinosa avaló el partido del domingo entre Envigado y Atlético Nacional con presencia de público, barras incluidas.
— Juan David Londoño (@juandl84) April 19, 2023
Aún queda esperar un pronunciamiento oficial y bajo qué condiciones se permitirá que se dispute el compromiso entre «La Cantera de Héroes» y Nacional.
Leer también: LOS DEL SUR SE COMPROMETEN CON EL ALCALDE DE ENVIGADO
No obstante, la escuadra «Verdolaga» todavía tiene que solucionar dónde oficiará como local mientras logra un concenso con la Alcaldía de Medellín.
Cabe recordar que recientemente hubo un fuerte choque entre Daniel Quintero y Mauricio Navarro, donde Quintero amaenzó con sacar del estadio a Nacional.
Mateo Quintero Ríos
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter @teobalao11

