Mbbapé se rindió ante la magia de BellinghamFoto: cortesía

Jude Bellingham fue el MVP de la sexta Supercopa de Europa del Real Madrid y hasta Kylian Mbbapé lo llenó de elogios.

“Lo que has hecho en el partido es espectacular”, le reconoció Kylian a Jude minutos después de la coronación del conjunto blanco. Y es que cuando el panorama se veía gris para los de Ancelotti, el inglés se encargó de liderar a los suyos a la conquista de una nueva coronación.

Lee también: Impacto inmediato. Primero gol y primer título para Mbappé con Real Madrid

Vinicius desbordó por la izquierda y habilitó a Valverde para abrir el marcador pero cabe recordar que Bellingham fue quien rompió la defensa y habilitó a al brasileño segundos antes.

La segunda celebración de la noche se recodará por siempre como el primer gol de Mbbapé con el Real Madrid, pero no puede olvidarse que Jude fue quien colocó a la perfección el pase al medio para que el francés anotara el penalti en movimiento.

Además, las diferentes recuperaciones en el área defensiva y las diversas acciones de peligro que generó en el costado rival permitieron que el mediocampista de apenas 21 años se convirtiera una vez más en el guía del barco Merengue y por ende fuera elegido como el MVP en la final de la Supercopa de Europa 2024.

Así pues, en medio de una noche plagada de récords para el Real Madrid, en donde Luka Modric se convirtió en el máximo campeón con el elenco blanco (27 títulos) y Carlo Ancelotti igualó a Miguel Muñoz (14 trofeos) como el entrenador con más glorias alcanzadas con el Merengue, Jude Bellingham sigue robándose el corazón de los aficionados del balompié.

Mateo Arroyave Díaz
Corresponsal 10 SportsCo

Deja una respuesta