Tras la posible oportunidad de jugar el duelo frente a Envigado abierto al público, la barra “Los Del Sur” se manifestaron.
La situación entre la principal barra de Atlético Nacional y la directiva del club han atravesado la problemática más allá de las canchas, se ha convertido en un conflicto que ha impactado a toda la ciudad. Tanta fue la resonancia, que incluso el estadio Atanasio Girardot fue clausurado para el equipo verde hasta nuevo aviso, obligando a los ‘verdolagas’ a buscarse una nueva plaza para el compromiso de Libertadores.
La decisión del alcalde de Medellín alertó a Braulio Espinosa, alcalde del municipio de Envigado, quien está analizando la posibilidad de permitir el ingreso de aficionados para el compromiso que se jugará entre Envigado y Nacional el próximo domingo 23 de abril en el estadio Polideportivo Sur. Así lo comunicó en su cuenta de Twitter, donde avisó que en las horas de la tarde habrá una resolución final sobre la decisión tomada.
LEER TAMBIÉN: LAS PRUEBAS QUE INCRIMINAN A DANI ALVES
A esta información, la barra de “Los Del Sur” se pronunció al respecto, agradeciendo al alcalde por considerar dicha decisión y asegurando que ayudarán con la paz y tranquilidad para que se pueda llevar el espectáculo con normalidad. El posible acceso al Polideportivo deberá ser tomado como una oportunidad para la barra de demostrar su orden y control, factor que será determinante para asegurar las garantías de seguridad, motivo por el cual Nacional no puede usar el Atanasio.
Sebastían Arboleda Rodríguez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter @SebasArbo1505