Las grandes delegaciones del mundo ya entregaron su lista de convocados, y por ende, ya se conocen los jugadores más caros de la Copa del Mundo que se disputará en Qatar.
LEER TAMBIÉN: EL VILLANO DE ARGENTINA FUE CONVOCADO LUEGO DE CINCO AÑOS
La nueva cita mundialista está más cerca que nunca, y las grandes potencias quieren conquistar este prestigioso torneo. Como en todos los mundiales, un selecto grupo de jugadores se robarán las miradas de todos los fanáticos del balompié, y estos serán los que hoy en día, son los más valorados económicamente en el mercado deportivo. A continuación, los cuatro jugadores más costosos de esta competición internacional:
Kylian Mbappé ( Francia)
Considerado el mejor jugador del mundo para muchos, y con una valoración de 160 millones de euros, el jugador francés será la cara más importante del mundial. Recientemente, sus 11 goles en 19 partidos con el PSG lo hacen uno de los atacantes más letales del balompié y por eso mismo, es el más valorado.
Vinicius Jr. (Brasil)
Para un sector de la opinión publica, el nuevo jugador referente de la selección brasileña, está valorado en 120 millones de euros, y es que, su gran temporada con el Real Madrid han hecho de este deportista de 22 años toda una estrella. Una buena participación en esta cita internacional, catapultaría la carrera de Vinicius.
Phil Foden ( Inglaterra)
Hace un par de temporadas, el inglés se convirtió en una pieza fundamental del Manchester City, y pese a su corta edad, ya está valorado en 110 millones de euros. Con Phil en su plantilla, la delegación inglesa buscará ser protagonista de este mundial.
Pedri ( España)
Con tan solo 19 años, el jugador del Barcelona cuesta 90 millones de euros. Actualmente, en su bolsillo reposa el premio al mejor jugador joven del mundo para la FIFA, y como si fuera poco, es considerado el nuevo Messi para la hinchada del cuadro ‘Culé’.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.