Foto: Cortesía

Luego de más de tres años desde su partida del Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez volverán a defender los mismos colores.

Leer también: LOS LAKERS NO LEVANTAN CABEZA LUEGO DEL CAMPEONATO

El Inter de Miami hizo oficial el fichaje del jugador uruguayo mediante una foto que pondrá nostálgicos a los hinchas del Barcelona y del fútbol mundial.

Luis Suárez se reunirá nuevamente con Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets después de tres años y medio. La última vez el uruguayo y el argentino jugaron juntos fue el 14 de agosto de 2020, cuando se dio una de las mayores goleadas de la última década: Barcelona 2 – 8 Bayern Múnich.

«Estamos encantados de que un jugador de la calidad y la pasión de Luis Suárez por el fútbol se una a nuestro club. Llega a un equipo que está inspirando a la próxima generación», declaró el copropietario del club, David Beckham.

Suárez llega a Estados Unidos después de su paso por el fútbol brasileño, donde anotó 27 goles y aportó 17 asistencias en los 54 partidos que disputó con el Gremio de Porto Alegre, por lo que, la leyenda uruguaya sigue vigente a pesar de sus 36 años.

El Inter de Miami será el octavo club en la carrera del delantero y se unirá a Nacional de Uruguay, Groningen, Ajax de Holanda, Liverpool de Inglaterra, Barcelona, Atlético de Madrid y Gremio.

Juan Pablo Mejía Vásquez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @juanmejia_00

Deja una respuesta