Foto: Cortesía

Lionel Messi siguió rompiendo records aún después de terminar su destacable participación en el Mundial de Qatar 2022 siendo campeón del mismo con su selección. El astro argentino marcó un hecho inédito en Instagram con poco más de 61 millones de likes en la publicación que hizo el pasado domingo celebrando el título.

Lionel Messi está en quizás, el momento más importante de su carrera futbolística que ya está cerca de su final. El título de la Copa del Mundo significó su redención como leyenda de la Selección Argentina y consignó su firma en el balompié mundial para quedarse para siempre en la historia.

«La Pulga» logró el trofeo que le faltaba en su vitrina, mismo que le fue esquivo durante todas sus participaciones en el certamen mundialista. El astro gaucho no dudó en expresar su felicidad en las redes sociales y a través de Instagram hizo una publicación con varias fotos y un emotivo mensaje que comenzó diciendo » Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer».

 

Su posteo comenzó a tener incontables reacciones por parte se sus seguidores, incluso dos días después de haberla hecho. Tuvo tanto alcance y relevancia que ya rompió el record como la publicación con más likes en toda la historia de Instagram con poco más de 61 millones de likes. Además, tiene más de millón y medio de comentarios.

Messi, con este record, siguió poniendo motivos sobre la mesa para establecer su posición frente a Cristiano Ronaldo, rival con el que siempre ha disputado balones de oro y duelos directos en la cancha. Aunque «El Bicho» es el deportista con más seguidores de Instagram en el mundo, Messi dio un golpe de autoridad con lo logrado con su post.

El jugador del PSG también ha estado en el top 20 de posteos con más me gusta en esta red social y mandó al segundo lugar a la de World Record Egg que estaba en el podio con 56,8 millones de likes. Cristiano Ronaldo y Neymar Jr también están adentro de este top. Casualmente, las publicaciones de los futbolistas son las que más han destacado.

Mateo Quintero Ríos

Deja una respuesta