Foto: Cortesía

Luego de las acusaciones por parte de Andrés Cadavid y de los recogebolas del Independiente Medellín, Leonel Álvarez defendió a «capa y espada» al presidente de Águilas Doradas, Fernando Salazar.

Luego de la agónica victoria del cuadro «Poderoso» frente a los dirigidos por Álvarez, se generaron sucesos extradeportivos que decoraron de manera negativa la lluviosa noche del 22 de noviembre. Según Cadavid, el máximo accionista del cuadro del Oriente Antioqueño amenazó a los jugadores del DIM, y acompañado de su excolta intimidaron a la plantilla roja con pistola.

De otra parte, según los recogebolas del DIM, el presidente Fernando les ofreció de a un millón de pesos, con la finalidad de que estos dejaran correr el tiempo y por ende, Águilas ganara por la mínima diferencia y fuera finalista del balompié colombiano. Los relatos de estos jóvenes parecen ser verídicos, pues aprovecharon los micrófonos de Al Rojo Vivo, programa radial escuchada por todos los hinchas «Escarlatas» para confesar esta mala jugada de Salazar.

En rueda de prensa, y luego de perder el partido, Leonel Álvarez manifestó: «…tienen que tener pruebas para hablar de ese tema. La verdad, no creo que eso lo haga nuestro presidente. La verdad, he visto a muchos jóvenes mentir mucho, a mí me corresponde levantar el grupo, tendrían que preguntarle al presidente…».

Luego de estas declaraciones, muchos medios de comunicación presentes en las instalaciones del Atanasio Girardot se quejaron del accionar del presidente de Águilas Doradas, y de paso, cuestionaron las palabras de Leonel álvarez, el cual, es uno de los entrenadores más respetados en el balompié local.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta