LeBron James maravilló de nuevo a la NBA con una inolvidable actuación ofensiva en la victoria de los Lakers 122-109 ante los Wizards.
Lee también : EL PEOR EQUIPO DE LA TEMPORADA LE DIJO ADIÓS A LOS PLAYOFFS
El mal momento deportivo de Los Angeles Lakers parece no tener vuelta atrás, y de no ser por el excelente nivel individual de LeBron esta temporada, probablemente los de amarillo y púrpura no estarían peleando ni siquiera por los puestos de play-in.
Vencer en el Crypto.com Arena a unos Washington Wizards que siguen luchando por un cupo en los playoffs no iba a ser tarea fácil; Kyle Kuzma y Corey Kispert con su ofensiva lograron atemorizar a los fanáticos angelinos con una nueva derrota para su equipo, pero, demostrando una vez más por qué es uno de los mejores jugadores de la historia, ‘The King’ sacó a relucir su mejor versión.
Confirmando que sus 56 puntos ante los Golden State Warriors el pasado 5 de marzo no fueron casualidad, en esta ocasión el cuatro veces campeón de la NBA volvió a deslumbrar al mundo del baloncesto: 50 puntos acompañados de siete rebotes y seis asistencias fueron suficientes para que Lakers consiguiera una victoria más que necesaria cara a la postemporada.
37 AÑOS? Eso es solo un número para LeBron James
50 puntos (72% TC)
6/9 triples (66.7%)
7 rebotes
6 asistencias
1 tapón
VictoriaLo de este hombre no es normal
📹 @NBAspain
pic.twitter.com/oLlmgheOQq— NBA – Jordi de Mas (@demas6Basket) March 12, 2022
Por añadidura, con esta actuación LeBron volvió a hacer historia en la mejor liga del mundo, pues, gracias a los ya mencionados 56 puntos ante los Warriors y los recientes 50 enfrentando a los Wizards, el ‘6’ es ahora el único jugador de todos los tiempos con múltiples juegos de 50 puntos o más después de cumplir 35 años.
Y como si la anterior hazaña no fuese suficiente, James se encuentra ahora a tan solo dos asistencias de convertirse en el primer jugador en la historia en alcanzar 35.000 puntos, 10.000 asistencias y 10.000 rebotes en la NBA.
LeBron dijo que quiso regalarle "algo para celebrar" a la afición de #LakeShow:
"Los fieles Lakers saben si se está jugando un mal basquet, y saben cuando se juega un buen basquet. Tienen el derecho a responder de cualquier forma que quieran."
Clarito el mensaje, no? 👀 pic.twitter.com/hF8GzKQfb4
— NLB (@NBALAKERSBLOG) March 12, 2022
Lee también : LOS SUNS CONFIRMARON SU REINADO EN LA NBA
Así, en una temporada para el olvido de los Lakers pero en un año histórico para LeBron, el nacido en Ohio mantiene viva la ilusión de los simpatizantes angelinos que, esperando el regreso de Anthony Davis y confiando en que Russell Westbrook retomará su nivel, siguen aferrándose a la pequeña posibilidad de conseguir el campeonato este año.