Tras la dura derrota de Nacional frente a Independiente Medellín por la fecha 5 de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Dimayor – II, hubo varía polémica acerca del onceno titular que Bodmer utilizó en este compromiso y ya se han comentado varias versiones.

Una de ellas y la que generó más discusión por parte de los hinchas de Atlético Nacional, fue la de la decisión de colocar a Jayder Asprilla en los once inicialistas por encima del 2° máximo goleador del conjunto Verde, Jefferson Duque, en un partido tan importante como ese.

Según varios usuarios a través de ´X´, a Jayder Asprilla en dicho partido lo estarían ´ojeando´ unos cazatalentos, ante esto, Carolina Ardila, hoy al frente de Atlético Nacional y de la agencia de jugadores ´Elite Player´ a la cual pertenece Asprilla, impuso la inclusión de Jayder desde el inicio del encuentro.

Lee también: NACIONAL Y EL JUGADOR QUE LE QUIERE SACAR AL MEDELLÍN

Dicha información, fue confirmada por el periodista antioqueño, Weimar Muñoz, que según informa, a Jayder sí lo metieron en ese partido porque necesitaban venderlo, y que además fue una ´sugerencia´ de la dueña (Carolina Ardila) al DT, Jhon Bodmer.

Durante todo el año se ha podido notar que varios jugadores de dicha agencia los han puesto por la misma razón, pues a la dueña del equipo parece solo interesarle tener al club para poder hacer negocio con sus jugadores representados.

De igual forma, es un jugador que ha dejado más dudas que certezas, le han dado varias oportunidades y el juvenil no ha podido demostrar todas sus cualidades en el fútbol profesional, como cuando lo hace en las divisiones menores del club; también, cada vez que se hace partícipe en los encuentros disputados por el Verde, Asprilla es uno de los más criticados por la hinchada.

Samuel Sánchez

Corresponsal 10 SportsCO

En Instagram: @samuelsanchez2114

Deja una respuesta