El atacante, que tuvo varias opciones claras de gol, fue uno de los más señalados después de que Colombia perdiera en El Alto. Esto dijo al término del partido.
La Selección Colombia vivió una jornada complicada en su visita a Bolivia. A pesar de que el equipo dirigido por Néstor Lorenzo tuvo varias oportunidades claras para empatar el encuentro, la falta de precisión y las condiciones del partido jugaron en contra. Jhon Córdoba fue uno de los jugadores más señalados, luego de desperdiciar varias ocasiones frente al arco.
Al término del partido, Córdoba habló con los medios y reconoció su frustración: «A veces entra todo y hoy fue un día en el que no entraron. Seguiré trabajando para que el gol vuelva, soy autocrítico. No tuvimos la suerte, especialmente yo, pero esto es fútbol», comentó el atacante, visiblemente afectado por el resultado.
Lee también: La Selección Colombia estrena indumentaria histórica ante Chile
El partido, disputado en la temida altitud de El Alto, dejó a la ‘Tricolor’ con las manos vacías en un duelo donde las oportunidades no se concretaron. Córdoba, que venía siendo una de las apuestas ofensivas de Lorenzo, expresó que «aunque fue un mal día», está comprometido a seguir trabajando para revertir esta situación en los próximos encuentros de las eliminatorias.
Ahora, la Selección deberá enfocarse en recuperar terreno, mientras que Córdoba intentará dejar atrás este mal momento y reencontrarse con el gol en los próximos desafíos.