Los malos resultados tienen a Mayer Candelo en la cuerda floja. La hinchada y los dirigentes del Deportivo Cali están colmando la paciencia.
LEER TAMBIÉN: PANINI LA ROMPIÓ CON EL ÁLBUM DEL MUNDIAL
Actualmente, el elenco Azucarero ocupa la última casilla en el «Todos contra todos», pero, la gota que derramó el vaso fue la derrota contra el América de Cali en la fecha número 10. Esta caída, fue toda una humillación para los fanáticos del club que conquistó el campeonato colombiano en el segundo semestre del año pasado, y por tal motivo, piden la cabeza de su actual entrenador.
En lo que va corrido del campeonato cafetero, el Super Depor solo ha conseguido cuatro puntos. En 10 jornadas disputadas, el Cali no ha conocido la victoria. Para los seguidores del deporte local, es una completa locura ver a un grande de Colombia en paupérrimas condiciones.
Ahora bien, según medios colombianos, la dirigencia del Azucarero está gestionando la desvinculación del estratega caleño. Mayer, ha dejado mucho que desear en su corto paso por el onceno originario del Valle del Cauca, y claramente, este empeoró la situación desde su llegada al club, y aunque parezca un chiste, está continuando con la labor del anterior técnico, Rafael Dudamel.
Mientras se toman decisiones administrativas, Mayer tendrá que pensar en lo que viene, futbolísticamente hablando. El próximo partido del Deportivo Cali será el próximo domingo 11 de septiembre, cuando se mida ante el Atlético Bucaramanga en condición de local, este cotejo será valido por la jornada 11 de la Liga BetPlay II. Una derrota en este compromiso, acabará con su continuidad al frente de esta institución.