Foto: CortesíaFoto: Cortesía

El encuentro disputado en el Estadio Alberto Grisales dejó como saldo la victoria de los locales por la mínima, quienes tienen pasó perfecto y se acercan aún más a la final.

Por: Sebastián Arboleda Rodríguez

El encuentro inició de manera discreta, puesto que ambos equipos salieron con el propósito de cuidar sus interés y de no hacerse mucho daño, lo que desencadenó en un primer tiempo flojo y con pocas opciones de gol.

En la segunda parte, los locales salieron un poco más propositivos; los dirigidos por Leonel Álvarez apostaron por conservar más el balón y por buscar el tanto que desequilibrara el juego. Fue así como al minuto 52 el jugador Auli Oliveros sacó un soberbio remate que penetró el arco de Mosquera Marmolejo. Luego de esa anotación, pese al cambio de actitud de los visitantes, el marcador no se movió más y el encuentro finalizó 1-0. Jhon Fredy Salazar salió expulsado al 83’.

LEER TAMBIÉN: AMÉRICA ESTÁ EN LA CUERDA FLOJA Y DEBERÁ GANAR ANTE PASTO

Las Águilas llegan a 9 puntos y acumulan 8 partidos invictos y 5 sin recibir anotaciones, marcando lo que ha sido un paso perfecto en la última instancia de la Liga BetPlay, encontrándose a pocos juegos de llegar a la gran final. Mientras tanto, el Medellín queda contra las cuerdas y tendrá que hacer un paso perfecto en sus partidos restantes para soñar con la tan anhelada final.

 

 

Deja una respuesta