La terrible patada que sufrió la joya de BocaFoto: Infobae

La nueva joya de Boca Juniors fue blanco de una terrible patada en el juego ante Agropecuario por la Copa Argentina.

Boca Juniors venció uno por cero al Agropecuario en Salta y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Pero la alegría del triunfo no fue completa, pues una de sus grandes promesas salió lesionado tras una fuerte entrada del rival.

Nos referimos a Exequiel Zeballos, quien a su corta edad ya ha demostrado que tiene el talento para llegar a lo más alto. Desde su debut en el fútbol profesional, este joven se ha ido ganando un lugar en el primer equipo.

Hoy por hoy, el ‘Changuito’ es uno de los hombres más desequilibrantes del ataque xeneinze, pues su fortaleza en el uno contra uno y su gran pegada le permiten permear fácil las defensas contrarias.

Justamente es su gambeta, lo que hace que los rivales le peguen más de los normal, y en el duelo de ayer no fue la excepción. Corrían apenas 5 minutos de juego, cuando Zeballos recibió el balón y tras intentar escapar por la raya, fue cruzado fuertemente por Milton Leyendeker. Aunque en un principio el árbitro le sacó amarilla al defensor, luego de revisar bien la acción recompuso su decisión y lo expulsó.

Lee también: PALMEIRAS QUIERE REPETIR LA HAZAÑA DE INDEPENDIENTE

Por su parte, el extremo azul y oro salió de la cancha entre lágrimas, y fue sustituido por Sebastián Villa.

Después del juego, Leyendeker fu consultado por esta temeraria acción, y aseguró que lo hizo sin intención.

“No fue mi intención lesionar a Zeballos. Le pido disculpas públicas, espero que no tenga nada grave” declaró.

Además agregó que su idea era sacarle el balón y no lesionarlo.

“Siempre juego al límite pero esta es mi primera expulsión. No quise agredirlo sino que fui a quitar el balón y el justo tocó la pelota y le pegué en la rodilla”.

Aunque aún no se conoce la lesión de la nueva joya de Boca tras la terrible patada de ayer, se especula que podría ser una fractura de tibia que lo dejaría por fuera de las canchas alrededor de seis meses.

Deja una respuesta