LA QUEBRANTABLE DESPEDIDA DE KEVIN VELASCOFoto: Cortesía

Kevin Velasco se convirtió en el flamante refuerzo del Club Puebla, pero no se olvidó de su antiguo club y le mandó un mensaje que le sacó las lágrimas a todos los hinchas del Deportivo Cali.

Aunque el Deportivo Cali está atravesando un duro momento administrativo y deportivo, cuenta con jugadores cargados de talento, entre esos Kevin Velasco, quien hasta hace muy poco defendió estos colores, y que, fruto a una tentativa oferta desde el territorio mexicano, se tuvo que despedir de Pinto y sus compañeros.

Recordemos que, La Foquita llegó al Club Puebla en condición de préstamo, pero el contrato cuenta con una clara opción de compra.

Antes de su llegada a México, Kevin le dijo lo siguiente a los seguidores del Deportivo Cali: 

“Primero que todo gracias a Dios y mi familia. Desde niño siempre soñaba con llegar al Deportivo Cali. Debutar con el glorioso era uno de los sueños más anhelados que he tenido en mi vida. Siento profundo agradecimiento por todas las personas que hicieron parte de este proceso, todo el personal de cantera, cuerpo médico, utileros, equipo administrativo, directivos, cuerpos técnicos que aportaron su conocimiento para mi carrera.

Gracias al profe Arias por bancarme y al profe Dudamel por llenarme de confianza. Y a las madres de La Casona por siempre estar conmigo. A mis compañeros por siempre estar dispuestos con su calidad humana y el trato recibido de cada uno de ellos. Estoy muy agradecido porque solo no podría haber logrado este paso en mi proyecto deportivo. Por último, pero no menos importante, gracias eternamente a esta hinchada siempre haciendo vibrar Palmaseca me llenaba de orgullo.

Leer también: CARDONA, CON UN PIE EN RACING Y OTRO EN UN BICAMPEÓN DEL CONTINENTE

Gracias por siempre, Deportivo Cali. Esto no es un adiós sino un hasta pronto”.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @emeamedia_

 

Deja una respuesta