Sebastián Quintero Flatcher, se encuentra en la órbita de dos elencos de renombre, los cuales necesitan jugadores de las características de este defensor central para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.
Desde el próximo lunes 27 de marzo hasta el viernes 31 del mismo mes, los equipos podrán adquirir jugadores libres, y para nadie es un secreto que, Quintero Flatcher se encuentra en esas condiciones. Sabiendo del accionar que tendrá la Dimayor con los jugadores libres, dos equipos importantes del país, que no atraviesan un buen momento deportivo, irán detrás del defensor central que lastimosamente para él, no pudo brillar en el balompié de Brasil.
Durante su estadía en el fútbol brasileño, y luego de un buen paso por el Deportivo Cali, Sebastián se mudó a jugar al país más importante del continente, deportivamente hablando. Defendiendo los colores de Fortaleza y Juventude, el colombiano no tuvo protagonismo, lo que hizo que la dirigencia de ambos equipos no contara con los servicios futolistícos del deportista de 27 años.
Lee también: EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE JARLAN NO JUEGA EN NACIONAL
Ahora, y sin equipo, a Quintero «le están endulzando» el oido dos equipos: Junior de Barranquilla y Deportivo Cali. La llegada de este jugador a territorio colombiano se está conviertiendo en toda una novela, pues varios medios de comunicación afirman que tiene casi todo listo con la escuadra que ahora dirige Hernán El Bolillo Gómez. Pero, para nadie es un secreto que el equipo donde triunfó, ahora comandado por Jorge Luis Pinto, también podría quedarse con el jugador por los «amores» del pasado.
Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.