Se acabó la novela acerca del futuro de José Enamorado, jugador que lo quisieron tener varios equipos, pero, finalmente se decidió por el Junior de Barranquilla. Junior sigue sumando refuerzos ante la salida de varios jugadores con los que no contaba su actual entrenador, “Bolillo” Gómez que actualmente se encuentra en el ojo del huracán.
El jugador que estaba en condición de préstamo en Independiente Santa Fe, regresó al equipo dueño de sus derechos deportivos, Real Cartagena. Enamorado, de 24 años tuvo ofertas de varios equipos, pero, el club cartagenero solo iba a dejar salir al jugador al equipo que quisiera comprar sus derechos deportivos, no quería un préstamo, por lo que eso dificultó un poco las negociaciones con el Junior de Barranquilla.
Según informan en las redes sociales, el Real Cartagena y el Junior de Barranquilla llegaron a un acuerdo por la joven promesa colombiano, llega en condición de préstamo con opción de compra obligatoria y que en el transcurso de la tarde estará llegando a Barranquilla para presentar los exámenes médicos y de superarlos, se convierte en nuevo jugador del Junior.
Leer también: OTRO REFERENTE DE NACIONAL ESTARÍA CERCA DE AMÉRICA
Todos los términos personales ya están acordados entre el club y el jugador. El cuadro barranquillero estuvo semanas negociando por el jugador, pues lo querían sí o sí en su plantel para la próxima temporada y tal parece, que, con la llegada de Enamorado, Junior cerraría su mercado de fichajes.
José Enamorado disputo 46 partidos con Independiente Santa Fe entre Liga Betplay y Copa Suramericana.
Samuel Sánchez
Corresponsal 10 SportsCo
En Instagram @samuelsanchez2114