América de Cali perdió 4-3 con Junior de Barranquilla pese a que estuvo 0-3 en el marcador y como si no fuera suficiente con la remontada en contra, los jugadores del elenco «Escarlata» protagonizaron un momento de caos al salir del estadio.

El elenco caleño no está pasando por un buen momento y acumuló su tercera derrota consecutiva entre liga y copa, pese los refuerzos de renombre que trajo para afrontar el segundo semestre.

Lucas González no da pie con bola en América y perdió con Junior de Barranquilla que le remontó un 0-3 en el estadio Metropolitano. Como si no hubiera bastado el resultado adverso, el plantel protagonizó una gresca con la policía a la salida del «Metro».

En redes sociales están circulando varios videos en donde se aprecia una confrontación entre algunos jugadores de América de Cali con miembros de la Policía Nacional entre insultos y empujones.

Aún no se conoce una versión oficial de los hechos, pero, se presume que la gresca habría comenzado luego de que los futbolistas «Escarlatas» reclamaran a los uniformados por la falta de acompañamiento, desencadenando en una discusión que terminó en un enfrentamiento violento.

Por su parte, Adrián Ramos y Juan Camilo Portilla no se quedaron callados y publicaron videos sobre los hechos a través de sus redes sociales, denunciando que hubo abuso policial.

Leer también: A CAMBINDO LE LLEGARÍA COMPETENCIA CON DOS COLOMBIANOS

Hasta el momento, no ha salido ningún pronunciamiento oficial por parte de América de Cali ni de la Policía Nacional dando su versión de los hechos acerca de lo ocurrido en Barranquilla.

Mateo Quintero Ríos

Corresponsal 10 SportsCo

En X @teobalao11

Deja una respuesta