Jarlan está pasado de Kilos y en Nacional lo sabenFoto: Cortesía

Luego del partido ante Independiente Santa Fe por la fecha 13 de la Liga , Pedro Sarmiento habló de mal estado físico de Jarlan Barrera.

Atlético Nacional igualó a uno con Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá. El verde pudo llevarse los tres puntos de la capital de la república, pero la falta de eficacia de cara al arco se lo impidió. Pero más allá del resultado, hay una situación que dejó preocupados tanto a los hinchas, como al cuerpo técnico verdolaga. Se trata del estado físico de Jarlan Barrera, el jugador que marcó el gol que le dio la estrella 17  a la institución el pasado mes de Junio ante Tolima.

El samario ingresó al minuto 20 de la segunda mitad, y tuvo una opción clara para la victoria de su equipo, pero el palo le ahogó el grito de gol. Si bien todos conocen de la calidad de su juego, es evidente que su mal estado físico le está pasando factura. Esta sería una de las razones por la que dejó de ser la primera opción para el entrenador.

Barrera ha perdido protagonismo en este segundo semestre, y la principal razón es su aumento de peso, algo que quedo demostrado en el duelo ante los cardenales. Sarmiento en consiente de esto, y en la rueda de prensa post partido tocó el tema.

Lee también: NACIONAL FIRMÓ UN EMPATE ANTE SANTA FE

El estratega antioqueño confirmó el gusto que tiene el volante por la comida, algo que lo está afectando en su carrera profesional. Aunque recalcó que es un hombre importante para él, por lo cual  espera recuperarlo.

«A Jarlan lo queremos, lo necesitamos. Sabemos que tiene un gusto: le gusta comer bien, ¿ahí qué hacemos? Pero le estamos ayudando, queremos que se ponga más finito. Hay que preguntarle al nutricionista a ver qué le están dando» sentenció el técnico del «Rey de Copas».

Además de Pedro Sarmiento, las redes sociales también explotaron con el estado físico de Jarlan Barrera, pues aunque siempre ha sido de contextura gruesa, hoy por hoy se le ve más pesado de lo normal.

Deja una respuesta