JAMES RODRÍGUEZ VUELVE A SER CENTRO DE INTERÉS EN EUROPAFoto: Cortesía

Luego de recuperar ritmo y relevancia en el Olympiacos, James Rodríguez estaría nuevamente en la mira de los clubes europeos.

Por: Sebastián Arboleda Rodríguez 

Mientras se concentra junto a la selección Colombia en Corea del Sur, James ha logrado recobrar su importancia en el fútbol europeo; el mediocampista ´Cafetero´ ha recuperado su nivel y su rodaje de juego gracias a sus buenas actuaciones en suelo griego. Como jugador del Olympiacos, el cucuteño ha acumulado 17 titularidades de 18 partidos jugados, junto a sus 5 goles y 6 asistencias que respaldan su buen presente. Tanta es la importancia de su vuelta a la regularidad, que ha sido tenido en cuenta por Nestor Lorenzo como uno de los principales referentes para dirigir desde el campo un nuevo proyecto que tiene como miras el Mundial de 2026. 

 

El goleador de la Copa del Mundo 2014 finaliza su contrato en junio del presente año, es por eso que varios equipos se han puesto en acción para realizar un posible acercamiento hacia el jugador, con intención de cerrar un acuerdo. Uno de los principales aspirantes a hacerse con los servicios del zurdo es el Besiktas, club turco que tiene una gran historia en su país y es considerado como uno de los tres grandes equipos de su nación. Los últimos antecedentes de colombianos en la liga turca fueron Falcao y Hugo Rodallega, en donde el ´Tigre´ tuvo un paso olvidable y Rodallega cumplió con las expectativas. 

 

Según informa el portal ´Fotomac´: “Los blanquinegros están trabajando en un fichaje bomba… se ha solicitado cita para la estrella colombiana James Rodríguez, cuyo contrato con el Olympiacos expirará a final de temporada, y el fichaje está en suspenso” se pudo leer en la nota.

 

Aunque se rumorea que hay más clubes interesados en el colombiano, por ahora el Besiktas es la primera ´Novia´ que se ha destapado y ha mostrado su interés público. Mientras tanto, James Rodríguez se encuentra entrenando con la selección, pensando en los juegos que tendrá ante Corea del Sur y Japón. De lo que se tiene certeza en este momento, es que el ex Real Madrid está recuperando la confianza y la seguridad dentro del terreno de juego, aspecto que le será de gran ayuda para volver a ser tenido en cuenta como un jugador de talla mundial. 

 

Deja una respuesta